Mundo

La lección de amor más importante que Diana le dio a Harry antes de morir

Las valiosas palabras de Lady Di siguen más presentes que nunca en sus hijos

El príncipe Harry y Meghan Markle pasaron a ser la familia royal más asediada de todos por su reciente casamiento y la historia detrás de su amor.  A casi dos semanas del gran evento, aún se sigue hablando de los detalles de la boda real, de la belleza de Meghan Markle y del nuevo rol de Harry como duque de Sussex.

Pero sin duda, alguien que sigue muy presente en todo el tema royal es la fallecida madre de Harry, Diana de Gales, la eterna Lady Di.

La historia de Diana la conocemos todos: murió en un accidente automovilístico el 31 de agosto de 1997, junto a su prometido Dodi al Fayed, tras el escándalo de divorcio del príncipe Carlos. William tenía 15 años y Harry 12. Ambos han honrado su memoria de muchas maneras, especialmente porque a 21 años de su muerte, siguen siendo hombres ejemplares que aplican las enseñanzas de su madre en cada una de sus acciones.

Ahora que Harry acaba de contraer matrimonio, salió a la luz la lección más importante que Diana le dio sobre el amor y que sin duda demostró con Meghan.

«Si encuentras a alguien a quien amas en la vida, debes aferrarte a él y cuidarlo. Y si fueras lo suficientemente afortunado como para encontrar a alguien que te ame, entonces debes protegerlo».

Las palabras de Diana quedaron inmortalizadas en un documental de la BBC de 1995. Irónicamente, el consejo llegó cuando trató de advertir a sus hijos de las historias que habían surgido sobre su turbulento matrimonio con su padre.

William encontró su amor con su novia de la universidad, Kate Middleton y se casaron en abril de 2011 con la novia vistiendo el anillo de compromiso de diamantes y zafiros de Diana.

«Es muy especial para mí, ya que Kate también es muy especial para mí ahora». Era justo que los dos estuvieran juntos «, dijo William a periodistas luego de anunciar su compromiso. «Fue mi manera de asegurarme de que mi madre no se perdiera el día de hoy y la emoción y el hecho de que vamos a pasar el resto de nuestras vidas juntos». La pareja ahora tiene tres hijos.

Por su parte Harry encontró el amor en alguien poco convencional para la corona: Meghan Markle, ex actriz, divorciada y sobretodo, una mujer independiente y completamente ajena a la realeza.

«Nos conocimos por una cita a ciegas», resume entre risas Meghan. Y es que fue un tropiezo, literalmente, el que les unió: «Fue esta hermosa mujer, literalmente, la que tropezó y cayó en mi vida, y yo caí en la suya. Me enamoré de ella increíblemente rápido, sabía que era ella desde el primer momento en que la vi. Parece que todas las estrellas estaban alineadas, porque todo era perfecto», declaró Harry cuando recién se comprometieron.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos