"Tan linda que se ve y tan dura que es": senador Guillier exige al presidente Piñera que se disculpe por "piropo" a Maya Fernández

El presidente le debe una disculpa pública a la presidenta de la Cámara, Maya Fernández. Referirse a su aspecto físico no sólo es una falta de respeto a su cargo expresó el periodista y parlamentario

Por Aton

El ex candidato presidencial Alejandro Guillier exigió este viernes al Primer Mandatario, Sebastián Piñera, disculparse con quien preside la Cámara de Diputados, Maya Fernández, tras referirse a su aspecto físico al retirarse del Congreso Nacional, una vez finalizada su cuenta pública.

En el momento en que dejaba el Parlamento, el Presidente Piñera se encontró con Fernández, a quien le señaló "tan linda que se ve y tan dura que es”.

Estas palabras no cayeron nada bien en el senador Guillier, quien usó su cuenta de Twitter para criticar el actuar del Mandatario, más aún en el contexto de la lucha por la igualdad de género.

“El presidente Sebastián Piñera le debe una disculpa pública a la presidenta de la Cámara, Maya Fernández. Referirse a su aspecto físico no sólo es una falta de respeto a su cargo, sino (que) desconoce el nuevo trato que las mujeres de Chile, con justicia, están demandando”, emplazó quien fuera contrincante de Piñera en las últimas elecciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo