Nacional

Violento asalto a Manuel Pellegrini y su esposa en Vitacura: delincuentes los amenazaron con armas de fuego y luego dispararon a carabineros

La mujer fue víctima del robo de su cartera, la cual logró ser recuperada posteriormente.

Una mala noche tuvo el sábado el entrenador chileno Manuel Pellegrini luego que junto a su esposa fuera víctima de un asalto en la comuna de Vitacura.

El hecho ocurrió cerca de las 21:40 horas cuando se dirigía a comer a un restaurante con otros tres acompañantes, sufriendo su cónyuge el robo de su cartera por parte de dos delincuentes que portaban armas de fuego y que tenían sus rostros cubiertos.

El capitán Gonzalo Muñoz de la 37 Comisaría de Vitacura señaló que «carabineros que se encontraba de servicio en el sector de Nueva Costanera, al escuchar el grito de auxilio de una víctima corren hacia la esquina de Juan Bautista Pastene con Nueva Costanera en donde se percatan que dos antisociales se encontraban amenazando con armas de fuego a cuatro ciudadanos».

«Al ver la presencia de carabineros sustraen una cartera y efectúan dos disparos en contra del personal policial. Gracias a esta acción los carabineros no resultaron lesionados y tampoco los civiles», agregó. «Posteriormente, se subieron a un vehículo Porsche el cual fue encontrado abandonado en Conchalí», añadió.

Respecto a la presencia de las víctimas en el lugar, señaló que «estaban concurriendo a uno de los locales nocturnos para ir a cenar cuando fueron intimidados por estos dos antisociales que estaban premunidos de armas de fuego. Al ver esta acción, una ciudadana grita y los carabineros se dieron cuenta de aquello».

Sobre el robo de la cartera de la esposa de Pellegrini, afirmó que «del hecho se sustrajeron algunas especies, las cuales se encontraron posteriormente en Conchalí en el vehículo en donde huyeron los antisociales».

Las imágenes del Porsche recuperado:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos