Un agente del FBI dispara por accidente su pistola durante un baile salvaje en una discoteca

El agente hizo un mortal hacia atrás en la pista de baile, momento en el cual su arma salió volando y se disparó al caer al suelo

Por Agencias

Un agente del FBI hirió accidentalmente a un hombre la pasada madrugada cuando disparó su arma reglamentaria tras hacer una pirueta bailando en un bar de Denver (Estados Unidos), informaron medios locales.

Un video grabado en el interior del local, que fue difundido en YouTube, muestra al agente bailando en el centro de la pista con un círculo de gente a su alrededor.

En las imágenes se puede observar el momento en el que el agente, fuera de servicio, hace un salto mortal hacia atrás y se aprecia como su arma reglamentaria cae al suelo. Al darse cuenta, el agente corre a recoger la pistola, que se dispara accidentalmente, y abandona la pista de baile.

La bala alcanzó a uno de los clientes en la pierna. El herido fue trasladado a un hospital, aunque se vida no corre peligro, según informó un portavoz de la policía de Denver. Las autoridades interrogaron al agente antes de entregarlo a un superior. No obstante, hay una investigación en curso que ha sido comunicada al fiscal del distrito.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo