Noticias

Maltrato en video: señora discrimina a personal de aseo de Las Condes y se hace viral

Los hechos habrían ocurrido durante la jornada de ayer. El video fue grabado por uno de los trabajadores.

«¿Qué esta haciendo oiga? Que es lo que está haciendo con ese celular maldito, te lo vuelo de un pencaso. ¿Que te creí?» dice la señora enfurecida en una calle de la comuna de Las Condes. Al parecer la ciudadana estaba gritándole a trabajadores del servicio de aseo de Las Condes por dejar caer pequeños papeles mientras realizaban su trabajo.

«No se cuál es el problema señora, no tengo idea», le responde el trabajador que está grabando el video. A lo que la señora vuelve a responder «mi problema es que estoy agotada con esto, mire, ¡Y en la casa!».

«Estoy en la calle y vamos a limpiar esto. Estamos en la calle, no en su casa», le responde tranquilamente el trabajador, pero la señora continúa con un tono agresivo diciendo «¡Lo prohibo! ¡Lo prohibo! No tenemos por qué vivir en esta chanchada nosotros».

Tratando de quitar el celular

Nuevamente la señora reitera amenazas de que le va a quebrar el celular al trabajador. Los trabajadores, pese al tono hiriente y agresivo de la señora, van recogiendo los papeles que la mujer indica.

Pero ella continúa. Hasta un punto en que el trabajador le señala «señora, por favor no sea ridícula», mientras ella trata de quitarle el celular.

«Ciudado. Soy ridícula. Es que córtala po hueón», señala la mujer. «¡Y por qué no graba acá!» dice la señora, apuntando unos pequeños papeles que cayeron al piso mientras ellos cargaban la basura al camión.

La mujer insiste, con tono fuerte y agresivo, hasta que finalmente y de manera algo descontrolada, va directamente al camión y bota al suelo la basura que los hombres ya habían dejado en el camión. El video, que dura cerca de 6 minutos fue subido a Facebook por el hijo del trabajador.

 

Puedes ver el video a continuación:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos