Mundo

¡Juntos, en las buenas y en las malas! La fotografía más conmovedora de unos damnificados del volcán de Fuego en Guatemala

Esta historia te hará creer de nuevo en el amor romántico, cauto, discreto, y tal como lo habrán un día jurado ¡juntos en las buenas y en las malas!

Detrás de una tragedia que estremece a millones de guatemaltecos hay decenas de historias, que brindan paz y esperanza en medio de la amenaza de un volcán que no cesa su actividad.

PUBLICIDAD

Esta historia te hará creer de nuevo en el amor romántico, cauto, discreto, y tal como lo habrán un día jurado ¡juntos en las buenas y en las malas!

La noche del lunes, decenas de personas se refugiaron en el salón municipal de Escuintla, a un día de que la furia del volcán de Fuego destruyera tres comunidades y dejara sin hogar a decenas de familias. Al menos así fue para esta pareja de esposos.

Recomendado

Aunque esta imagen dice más que mil palabras, hay una breve historia que el periodista logró captar.

 

El enamorado hombre se encontraba cuidando a su esposa, a quien defiende como una frágil flor. El dulce caballero acarició el plateado cabello de su esposa y sus mejillas en señal de consuelo.

Sin embargo, este lente interrumpió el momento en que se disponía a sellar su entregado amor con un beso, pues su «amor a la antigua» no le permitió besarla en público.

Miles de damnificados

Así como otros miles de damnificados, esta pareja de esposos tuvo que buscar un refugio luego de las explosiones del volcán de Fuego, que hasta el momento ha causado muerte y destrucción.

El volcán se mantiene activo tras la erupción del domingo y el martes registró una fuerte explosión que volvió a estremecer las zonas ya devastadas.

 

Tags

Lo Último