¿Cuál es más fuerte?: "Kim" y "Trump" directo a los bares de Singapur

El presidente estadounidense y el líder norcoreano no sólo se verán las caras en la cumbre "atómica" del 12 de junio en el lujoso Hotel Capella

Por Francisca Herrera

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el líder norcoreano Kim Jong-un no sólo se verán las caras en la cumbre "atómica" del 12 de junio, también se "enfrentarán" en los bares de Singapur.

Escobar, un gastropub singapurense que ha estado en el centro de la polémica por llevar el nombre del conocido narcotraficante colombiano, ha creado dos cócteles en homenaje a la histórica cita: el "Trump" y el "Kim".

La bebida que representa al presidente estadounidense es un cóctel azul con bourbon mientras que la que "homenajea" al líder supremo es roja y contiene soju, un licor tradicional coreano. Ambas cuestan 12,60 dólares singapurenses (casi seis mil pesos chilenos), según indica reuters.

En entrevista con NBC News, el dueño del local Stan Sri Ganesh explicó que ambos cócteles contienen porciones iguales de alcohol "para evitar la controversia sobre cuál es más fuerte".

"Bromance"

Por su parte, el bar de tapas Hopheads ha decidido optar por un trago de unión titulado "bromance", que mezcla cerveza, tequila, cola diet (favorita de Trump) y soju.

Esta preparación solo es servida en pares a un equivalente a 9.424 pesos chilenos.

Con esta curiosa oferta Trump y Kim pueden considerar resolver sus problemas en un bar con una copa entre las manos.

Una vez superado el percance que tuvieron EEUU y Corea del Norte a finales de mayo, donde se debatían si realizar o no la "cumbre atómica", la reunión entre el presidente estadounidense y el líder norcoreano se realizará el próximo 12 de junio desde las 9:00 (hora local) en Singapur.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo