"The Trump Profecy": Una película sobre cómo Trump fue elegido por Dios

Los estudiantes de la universidad evangélica Liberty están ayudando a producir una película que argumenta que la presidencia de Trump fue divinamente predicha.

Por Agencias

Una colaboración entre un cineasta cristiano independiente y una de las universidades evangélicas más grandes de Estados Unidos muestra la prominencia creciente de una creencia provocadora sobre el presidente Donald Trump: que fue designado divinamente para dirigir Estados Unidos.

"The Trump Prophecy" cuenta la historia de Mark Taylor, un bombero jubilado de Orlando, Florida, que cree que Dios le dijo en abril de 2011 que Trump algún día se convertiría en presidente de los Estados Unidos.

Taylor tomó un bolígrafo y un papel y escribió las palabras que dice, provienen directamente del Espíritu Santo. La revelación, que Taylor describió como una profecía, afirmó que Dios había elegido a Trump para traer "honor, respeto y restauración" a los Estados Unidos. Estados Unidos iba a prosperar como nunca antes, dijo Taylor, y los lazos entre Israel y EEUU se fortalecerían.

Con un presupuesto de aproximadamente $ 2 millones, la película pretende mostrar a los espectadores cómo un movimiento de oración ayudó a allanar el camino para la elección del 45 ° presidente de los Estados Unidos.

Los estudiantes y el personal de Liberty regularmente trabajan en películas de temática cristiana como una forma de capacitación para el desarrollo de la carrera, con aproximadamente una película hecha por año en asociación con compañías de cine extranjeras

"Espero que refleje un entendimiento de que cuando las personas se reúnen en oración, qué valioso no es solo para las personas que están orando sino también para lo que están orando", dijo el director de la película, Stephan Schultze, director ejecutivo del Departamento de Artes de la  Liberty University Cinematic a The Christian Post.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo