Mundo

“Al más puro estilo del GTA”: soldado roba un vehículo blindado e inicia épica persecusión por las calles de Virginia

El sospechoso, quien sería un comandante de batallón de ingeniería de la Guardia Nacional del Ejército de Virginia de Fort Pickett

Cómo si se tratara del famoso video juego Grand Theft Auto, más conocido como GTA, este martes un soldado estadounidense robó un vehículo blindado de la base de la Guardia Nacional del Ejército de Virginia en Fort Pickett, Blackston, y desencadenó una persecusión por las calles de Virginia de hasta 60 kilómetros por hora.

Según consigna el medio estadounidense Wtvr, la policía local fue informada a eso de las 19:55 del martes que se realizó la sustracción del vehículo militar que no estaba equipado con armas.

Luego de que el sospechoso, quien sería un comandante de batallón de ingeniería de Fort Pickett, no siguiera las ordenes de los policías, quienes les pedían que se detuviera, se inició la persecución.

El vehículo blindado fue conducido desde Fort Pickett hasta Richmond, donde fue detenido por las autoridades y transportado al Centro Médico VCU con heridas leves. No hubieron accidentes ni heridos que lamentar.

Testigos de la persecusión calificaron el hecho como «salido de una película» debido a la impactante estructura del vehículo blindado, cabe asegurar que no se trataba de un tanque, sino de un puesto de comando móvil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos