#LadySíQuepo: La insistencia de una mujer por subirse a un vagón de metro completamente lleno causa la furia de los pasajeros

La usuaria del metro, en Ciudad de México, estaba tan empeñada que se quedó largo tiempo sentada entre puerta y andén alegando que si que cabía

Por Agencias

No podemos decir que el Metro de la Ciudad de México sea el peor del mundo; pero sí tiene asuntos que necesita arreglar ya. Uno es la falta de mantenimiento que causa lentitud en muchas de sus líneas y otra, la inseguridad.

Según información del Gobierno de la Ciudad de México; los riesgos aumentan en las estaciones con mayor afluencia, no sólo por robos, sino también por situaciones de acoso sexual.  Es por eso que  hay vagones exclusivamente para mujeres.

Una usuario del metro de México se convirtió en protagonista obstruyendo durante un largo rato el cierre de puertas de un vagón que estaba lleno de gente porque quería entrar a toda costa en el tren.

A pesar de que el vagón de metro estaba completamente lleno y que no cabía una sola persona más, esta mujer estaba tan empeñada que  intentó por todos los medios subirse al tren, de tal forma que su video en redes se convirtió en viral y se ganó el nombre de #LadySíQuepo,  provocando asímismo la indignación del resto de pasajeros.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo