Mundo

Reina Isabel II hace especial invitación a Meghan Markle que ni Harry, Enrique o Kate Middleton habían recibido

Una nueva invitación que la reina Isabel II ha hecho a Meghan Markle ha dejado boquiabiertos a los conocedores de los menesteres reales

La actriz Meghan Markle ha hecho su entrada forma a la familia real británica por todo lo alto. Luego de su ostentosa boda real con el príncipe Harry, la más esperada del año, su aceptación e integración como miembro de la realeza va muy bien, y cuenta con la venia de la reina Isabel II, quien recientemente le ha hecho una especial invitación.
La agenda de la reina Isabel II marca pauta en la sociedad británica, y a los próximos actos oficiales asistirá acompañada única y exclusivamente con la esposa de su nieto el príncipe Harry.

PUBLICIDAD

Meghan Markle tiene en estas próximas horas sobre sus hombros la menuda responsabilidad de asistir con la reina Isabel II a Cheshire, donde pasarán un día completo para la inauguración del Mersey Gateway Bridge, posteriormente también inaugurarán el Storyhouse Theatre. Ese mismo día asistirán a una comida en el Chester Town Hall.

Pero para llegar a cumplir con estos compromisos la reina Isabel II ha decidido viajar en el tren especial para los miembros adultos de la monarquía. Conocedores de la familia real británica aseguran que ni el príncipe Harry, ni la duquesa de Cambridge, Kate Middleton han tenido el honor de viajar en este tres. Se presume que sólo el príncipe Guillermo viajó en él para su cumpleaños en el año 2003, cuando viajó a Gales.

Recomendado

Los que sí han usado este tres con frecuencia son el príncipe Carlos y su esposa la Duquesa de Cornwall, Camila Parker Bowles. Los más jóvenes de la familia no han tenido la oportunidad de usar ese majestuoso tren.

Te recomendamos en video

 

Un tren de ensueño, pero real

Reina Isabel II viaja pocas veces al año en su tren

Los conocedores aseguran a que este lujoso tres le llaman el Palacio de Buckingham sobre ruedas. Su mantenimiento y presupuesto es tan elevado que lo utilizan muy pocas veces al año.

Este tres fue estrenado por la Reina Victoria en el año 1842 y entre sus instalaciones cuenta con un cuarto para fumar, habitaciones para dormir y un comedor para 12 personas, por ejemplo.

Para usarlo en cada viaje se deben invertir aproximadamente 900,000 libras esterlinas, por ello no es un vehículo de extrema frecuencia para los miembros de la familia real.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último