Hombre se enfrenta a la muerte tras ser mordido por la cabeza de una serpiente decapitada

La esposa del sujeto cuenta que su marido recibió 26 dosis de antídoto cuando una persona envenenada de manera normal recibe de dos a cuatro dosis

Por Francisca Herrera

Un no muy buen fin de semana vivió un hombre en Corpus Christi, Texas (EEUU), que estuvo al borde de la muerte tras ser mordido por una serpiente cascabel decapitarla.

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de mayo, Jeremy Sutcliffe y su esposa, Jennifer Sutcliffe, estaban trabajando en el jardín de su casa cuando apareció una víbora de más de un metro. Inmediatamente el hombre agarró una pala y cortó la cabeza de la cascabel, sin embargo, cuando se disponía a deshacerse del cuerpo, la cabeza del reptil lo mordió, según recoge Kiii-Tv.

Mientras Jennifer llevaba a su esposo al hospital, el texano comenzó a tener convulsiones, perdió la visión y experimentó hemorragia interna. En el camino se encontró con una ambulancia que aceleró el traslado.

Todo el veneno

La mujer contó al medio que las primeras 24 horas fueron las peores, ya que los médicos le dijeron a Jeremy que quizás no sobreviviera, incluso después de darle grandes cantidades de antídoto.

"Una persona envenenada de manera normal recibe de dos a cuatro dosis de antídoto", dijo Jennifer y agregó que su esposo "tenía recibió 26 dosis".

Además, la esposa de Jeremy explicó que la serpiente "liberó todo su veneno en él en el momento de la mordida, así que tenía una gran cantidad de veneno".

El martes, cuando Kiii-Tv realizó la entrevista, el sujeto se encontraba en condición estable, pero su función renal todavía era débil.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo