Nacional

Carabineros detienen a balazos a tres sujetos que intentaron arrollarlos tras control en Conchalí

Ninguna persona resultó herida tras lo ocurrido.

Carabineros detuvo anoche a tres sujetos que se movilizaban en un taxi robado y que intentaron atropellar a los funcionarios para evadir un control policial, en la comuna de Conchalí de la capital. Los individuos fueron capturados a balazos, pero no se registraron lesionados.

La información la entregó el mayor Rodrigo Soto, de la Prefectura Norte, quien señaló que los hechos se produjeron a las 20:50 horas en Cardenal Caro con Presidente Frei, donde personal de la 5ª Comisaría detectó la presencia del taxi con encargo por robo desde el miércoles.

En el momento en que los sospechosos eran fiscalizados, el conductor del vehículo robado intentó atropellar a los efectivos policiales, por lo que uno de ellos hizo uso de su arma de servicio para repeler el ataque y detener la fuga de los sujetos. Nadie resultó herido.

Los tres sospechosos fueron detenidos y este viernes serán formalizados por receptación de vehículo robado y homicidio frustrado de carabineros. El incidente se produjo cuando aún se mantiene la conmoción por la muerte del cabo Óscar Galindo en un procedimiento contra delincuentes en La Pintana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos