Mundo

Hombre logró rescatar a su perrita entre las cenizas luego de erupción de volcán en Guatemala

Ignacio López dijo estar muy emocionado por encontrar a quien ha sido su compañera por años

Guatemala se ha visto azotada por la tragedia: la erupción de un volcán ha dejado más de 100 muertos y se siguen descubriendo cuerpos y destrozos pero no todo es malo. Entre la desidia hay una historia de película: un hombre logró rescatar a su perra que daba por muerta.

Ignacio López Benítez regresó a su vivienda, luego del paso de la lava y el fuego, para tratar de rescatar algunas pertenencias pero sobre todo preocupado por su perrita de nombre Brava.

“Lo perdí todo, pero bendito mi Padre Celestial está bien mi familia, están quemados pero con vida, ya rescate un poco de ropa y mi aparato que está bueno, ya lo demás Dios se encargará de eso, y mi perra que me tenía en el alma” dijo Ignacio mientras cargaba al animal con ternura.

 

Expresó estar muy emocionado por encontrar a quien ha sido su compañera por años. Brava también estaba visiblemente emocionada por reencontrarse con su dueño y amigo. La perra presentó solo algunas quemaduras superficiales.

La sacó de la ceniza y la llevó en sus brazos como si se tratara de un bebé, en medio de la alegría de los rescatistas y las personas presentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos