Sin "censura" y con juego de palabras incluido: Yerko Puchento fustigó impunidad del "retorno" de Ponce Lerou a SQM

Monseñor Errázuriz, Gabriel Ruiz-Tagle e incluso el dueño del canal, Andrónico Luksic, no escaparon de los candentes comentarios del comediante.

Por Fernando Peñalver

Golpeando a la mesa muy fuerte, "sin censura" e incluso jugando al popular juego de "Pasapalabra", regresó la madrugada de este viernes a "Vértigo" de Tele13 el comediante Yerko Puchento, con una rutina que fustigó la impunidad de ciertos personajes de la vida nacional de Chile.

Ataviado con un abrigo de piel, "congelándose de frío", Puchento centró los primeros minutos de su rutina con las bajas temperaturas que golpean al país. Pero luego, el filoso hombre de TV enfiló sus baterías hacia la impunidad que, en su criterio, está enseñoreado en el sistema.

Estudiantes en Vértigo GENTILEZA.

"Nadie va preso en este país. Ponce Lerou regresó a SQM: eso fue una sinverguenzura del yerno de Pinochet, que financió a la política con boletas falsas. Ese es un cara é raja", sentenció Puchento en su rutina, agregando que "lo que viene es que Rafael Garay lo tendremos en los mantinales, dándonos consejos de cómo invertir nuestra plata. Todo en Chile es pituto, es contacto".

Monseñor Errázuriz, Gabriel Ruiz-Tagle e incluso el dueño del canal, Andrónico Luksic, no escaparon de los candentes comentarios del comediante.

Concurso en Vertigo GENTILEZA.

La solidaridad tuvo su espacio en el programa, ya que un estudiante de la Universidad Iberoamericana pudo tomar la palabra, para exigirle al presidente Piñera y al ministro Varela que intervengan en la solución del conflicto en esa casa de estudios.

El comediante introdujo un pícaro segmento de concurso, al estilo de "Pasapalabra", pero el detalle final estuvo centrado en el destino de las páginas de su rutina, censuradas la semana pasada. Las dos carillas terminaron en el estómago del artista, que les rompió en cámara.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo