Constitución: lluvias inundan calle Echeverría pero vecinos aprovecharon de realizar deportes náuticos

El hecho ocurrió en el centro de Constitución, en la costanera del río Maule. Pese a que ese vecino se lo tomó con humor, esta región tiene corte de energías en cuatro provincias.

Por Jaime Liencura

El temporal anunciado para este fin de semana desde la Región de Coquimbo al sur del país ya está dejando las primeras postales de inundación: ocurrió en Constitución en el Maule.

Fue ahí que la calle Echeverría se inundó a causa de las fuertes lluvias registradas durante esta última jornada. Pese a que este hecho produjo problemas de tránsito, sobre todo pues esta avenida es usada con frecuencia por quienes transitan por la ribera del río, hubo un vecino que se lo tomó con humor: sacó su kayak y se puso a dar vueltas por ese lugar.

La imagen fue rápidamente viralizada por el ánimo con que ese vecino se tomó el problema de inundación.

No es para la risa: hay 34 mil clientes sin electricidad a nivel nacional

Lo que no es para reírse son los 34 mil clientes a nivel nacional que están sin energía eléctrica, tal como indica la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC).

"En el Maule se registran cortes en cuatro provincias", indicó además Ricardo Toro, director de la Onemi.

Cabe mencionar que tras la lluvia, la Dirección Meteorológica de Chile pronostica bajas temperaturas, que en el Maule llegarán a -2º Celcius para el lunes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo