No, no suspendieron el trabajo este lunes. Para mala noticia de los trabajadores, esta jornada en la que se pronostica una mínima de -1º C y una máxima sólo de 6º C, todos tendrán que presentarse en sus puestos a la hora de siempre.
PUBLICIDAD
No obstante, las autoridades entienden que más de alguno pueda sufrir retrasos a causa de una eventual congestión en el tránsito que dejen el sistema frontal.
Considerando que mañana las carreteras pueden estar más resbaladizas, la recomendación es conducir a la defensiva.
Jefes: un poco de comprensión
Por lo mismo, la Seremi del Trabajo, Paola Vidal, hizo un llamado a los jefes para que tengan comprensión con quienes lleguen más tarde.
«Ante eventuales atrasos provocados por el frente de mal tiempo para mañana lunes, la Seremi pide comprensión a los empleadores ya que debido a la lluvia el traslado de los trabajadores en la Región Metropolitana se pueden demorar más de lo previsto»
Ante eventuales atrasos provocados por el frente de mal tiempo para mañana lunes, la Seremi @paovidver pide compresión a los empleadores, ya que debido a la lluvia el traslado de los trabajadores en la #RMdeTodos se pueden demorar más de lo previsto. pic.twitter.com/n3mUfF58gH
— MintrabRM (@SeremiTrabajoRM) June 11, 2018