Noticias

Preparen la mochila alumnos de Recoleta y Huechuraba: ustedes sí tendrán clases este lunes

Pese a que la mayoría de municipios de Santiago decidieron suspender las clases tras el anuncio de la Intendencia de Santiago, hay tres comunas que no adscribieron.

Atentos, alumnos de Recoleta  y Huechuraba: echen a la mochila sus cuadernos, sus lápices y todos los materiales para mañana lunes, pues ustedes sí tendrán clases.

Así al menos lo han informado hasta el momento las cuentas oficiales de este municipio, por lo que si hay alumnos que aún no tienen la tarea hecha, es hora de empezar a hacerlas.

Una de las que se sumaría a este grupo es Conchalí: la información fue entregada por el concejal Álvaro Vargas quien en su cuenta de Twitter indicó que sí hay clases pues «me acaban de informar desde la Dirección de Educación Municipal»

Con ello, estas son las únicas tres comunas de las 37 que componen el Gran Santiago que han confirmado que mañana sus alumnos sí deben asistir a los colegios.

Quilicura revirtió su decisión

Pese a que el municipio de Quilicura también sostuvo que las clases se mantenían, recién a las 22:00 se actualizó la información y se indicó que también se suspenderán las clases ahí.

No se ha pronunciado

Pero este número podría aumentar considerando que, hasta el momento, no ha pronunciado Lo Espejo.

Se espera que estas últimas realicen sus anuncios a la brevedad, para que padres y apoderados puedan tomar las medidas necesarias en caso que opten por suspender las clases.

Los que suspendieron

Así las cosas, los que sí suspendieron son los siguientes:
Cerrillos, La Reina, Pudahuel, Cerro Navia, Las Condes, Lo Barnechea, Quinta Normal, El Bosque, Estación Central, Lo Prado, Renca y Macul.

También suspendieron las clases San Miguel, Independencia, Maipú, San Joaquín, La Cisterna, Ñuñoa, San Ramón, La Florida, Pedro Aguirre Cerda.

Por último, también están suspendidas en Santiago Centro, La Pintana, Peñalolén, Vitacura, La Granja y Providencia.

Cabe mencionar que también suspendieron sus clases en Puente Alto, Pirque, San José de Maipo y Padre Hurtado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos