Reina Isabel II celebra su cumpleaños 92 con nuevos invitados, entre ellos Meghan Markle (Fotos)

La reina Isabel II de Inglaterra ha celebrado este sábado su cumpleaños número 92 con Meghan Markle como nueva invitada

Por Víctor Sangronis

El tradicional desfile militar ‘Trooping the Colour' es la ocasión perfecta para conmemorar un aniversario más de vida de la reina Isabel II de Inglaterra, quien en esta ocasión ha contado con dos nuevos invitados, los miembros de la familia real más recientes, Meghan Markle y el príncipe Louis Arthur Charles.

Vale recordar que Louis Arthur Charles es el tercer hijo de los Duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, que recién nació el pasado mes de abril, por eso no fue llevado al actor formal, mientras que Meghan Markle, ingresó oficialmente a la familia el pasado 19 de mayo, día en que se casó con el príncipe Enrique para convertirse en Duquesa de Sussex.

Isabel II Meghan Markle Reina Cortesía

En este desfile que forma parte de la tradición de la corona real británica han participado más de mil 400 soldados y 200 caballos, se remonta al siglo XVIII y debe su nombre porque se entrega el 'Colour', una bandera de regimiento.

Isabel II Meghan Markle Reina Cortesía

Con un traje de color celeste y un sombrero del mismo tono con flores, Isabel II fue llevada en carruaje desde el Palacio de Buckingham hasta el 'Horse Guards Parade', ubicado aproximadamente a 900 metros de la Casa Real.

Los miembros de la familia real también hicieron recorridos en sendos carruajes dignos de la realeza. Las Duquesas de Cambridge y Cornualles, Kate Middleton y Camila Parker Bowles compartieron el recorrido, mientras que la debutante Meghan Markle hizo el recorrido junto con su esposo el príncipe Harry.

Isabel II Meghan Markle Reina Cortesía

Los príncipes Carlos y Guillermo, primero y segundo, en la línea de sucesión al trono hicieron el recorrido montados en corcel como dicta la tradición. El gran ausente de la velada transmitida a los ingleses por televisión fue el duque de Edimburgo y esposo de Isabel II, el rey Felipe.

Al acabar el desfile, se desarrolló un espectáculo aéreo con aviones de las Fuerzas Aéreas (RAF) y el tradicional saludo la reina Isabel II, desde el balcón del Palacio de Buckingham, acompañada por los principales miembros de la familia real, entre los que debutó la exactriz Meghan Markle.

Isabel II Meghan Markle Reina Cortesía

 

Te recomendamos en video

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo