Joven capta brutal agresión a caballo en Valparaíso y es agredido

Quien registró el hecho hizo aviso a Carabineros, sin embargo no llegaron a tiempo.

Por Fresia Ramírez

A través de un post en la red social Facebook, Nicolás Jaña denunció la terrible golpiza que le estaban propinando seis hombres a una yegua en el sector de Calle Larga, Región de Valparaíso.

El lamentable hecho ocurrió el viernes pasado, y el denunciante se percató ya que los golpes propinados eran tan fuertes que se escuchaban a los lejos. El objetivo de los golpes era que el equino se subiera a un camión, al que no quería entrar.

Ante la situación Jaña no se quedó callado y en un acto de valentía partió a encarar a los agresores mientras los grababa. El joven recibió agresiones de parte de quienes maltrataron al animal. Primero se molestaron por el hecho de que captara imagen en video, pero la molestia creció cuando les comunicó que había hecho llamado a Carabineros. Posteriormente lo echaron con palabras violentas del lugar del brutal acto, sin embargo y ante la negativa del denunciante, comenzaron las agresiones y amenazas para que abandonara el recinto.

Ante la ley

Como consecuencia Nicolás Jaña interpuso una denuncia por maltrato animal. Además asegura que dio aviso a funcionarios de Carabineros, sin embargo estos llegaron cuando los agresores ya habían abandonado el lugar.

Desde la policía uniformada informaron a CHV que la denuncia se remitirá al Ministerio Público.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo