Nevada en Santiago: Primera dama se "vengó" del Presidente Piñera con un poco de nieve

El jefe del ejecutivo chileno recordó que su gobierno trabajaba para que "nadie pase frío", a propósito de la llegada de las bajas temperaturas.

Por Fernando Peñalver

En medio del ir y venir cotidiano, la tarde del lunes sorprendió con una importante nevada, a quienes pasaban por la Plaza de la Constitución. Y la sorpresa seria mayúscula al verificar que una pareja muy especial jugaba con los copos de nieve: el Presidente de la República, Sebastián Piñera y la primera dama, Cecilia Morel.

El primer mandatario colocó en su cuenta twitter "Jugando como niños bajo la nieve, pero trabajando como adultos para que nadie pase frío. Todos podemos ayudar! Si ves una persona en situación de calle llama al Fono Calle 800 104 777 "

Cecilia Morel y la nieve GENTILEZA.

Por su parte, la primera dama celebró este momento lindo y único e instó a todos a cuidarse y protegerse de las cajas temperaturas que vendrán.

Inicialmente, el jefe del ejecutivo chileno le lanzó un poco se nieve a su esposa, quien le devolvió la broma con certera puntería. Luego, ambos se despidieron de los periodistas y ciudadanos que presenciaron el singular momento.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo