“Advierte lo dañino que es el plástico, viene dentro de una bolsa de plástico”: la crítica viral por la contradicción de revista National Geographic

Y que dijeron los otros.

Por Nathaly Lepe

La portada de la edición de junio de la Revista National Geographic, impactó al mundo no sólo por instalar en el mundo el problema de la basura plástica -especialmente las bolsas- en los océanos, sino por su memorable imagen en la que in iceberg era reemplazado por una bolsa.

Sn embargo, un post de Twitter compartido por @SantiAraujo ha abierto un flanco de críticas contra la revista y precisamente por lo que cuestiona el número, la basura plástica.

“La revista de National Geographic que advierte sobre lo dañino que es el plástico viene dentro de una bolsa de plástico que está dentro de otra bolsa de plástico”, cuestionó el tuitero.

El post, que tiene más de 18 mil retuits fue contestado por la cuenta oficial de la publicación.

“Si te fijas un poco verás que se trata de la edición de Brasil. No todas las ediciones han podido implantar el envío en sobres de papel por distintos motivos. En España ningún suscriptor la recibirá nunca más envuelta en plástico”, afirmó la publicación.

Fueron los mismos tuiteros quienes confirmaron lo informado por National Geographic respecto al fin del plástico en los envíos a suscriptores en algunos países, aunque insistieron que ojalá se replantee la medida donde aún no se comienza a implementar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo