"Inconvenientes de comunicación": la difícil mañana para la Línea 6 del Metro que obligó a cerrar el servicio

El servicio ya se encuentra operativo.

Por Aton

A las 07:01 horas, Metro informó que se restableció el servicio en toda la la Línea 6, contodas las combinaciones habilitadas, después de presentar un problema en el sistema de radio y comunicación desde las 6 horas.

A las 06:00 horas, vía Twitter, Metro informó: “Inicia la jornada SIN servicio disponible en #L6 Todas las combinaciones están suspendidas por el momento. Seguiremos informando. #AlertaMetro”.

Posteriormente reiteró el mensaje a las 6:09 y 6:29 horas, cuando los usuarios comenzaban a amontonarse en las 10 estaciones de la Línea 6, que presenta una falla general, la más grave desde que entró en funcionamiento e noviembre pasado.

Luego, a las 6:52 indicó: “Servicio NO disponible en #L6 por falla en sistema de radio y comunicación. Todas las combinaciones hacia Línea 6 se mantienen suspendidas por el momento. Estaremos informando”.

En enero pasado, la línea 6 registró dos fallas, aunque menos extendidas, y en ese momento se justificaron por los ajustes del servicio automatizado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo