La "Manada británica": banda de depredadores sexuales violaba a menores luego de intoxicarlas con alcohol y drogas

La retorcida banda, de entre 36 y 48 años, intoxicaba a niñas vulnerables de tan sólo 13 años con bebidas y drogas en "fiestas" para abusarlas

Por Agencias

Un grupo de ocho hombres que abusaron de adolescentes, a menudo en un automóvil al que apodaron el "carro de las pelusas", han sido encarcelados por un total de casi 90 años en Inglaterra.

La retorcida banda, de entre 36 y 48 años, intoxicaba a niñas vulnerables de tan sólo 13 años con bebidas y drogas en "fiestas" para abusarlas, principalmente en autos, parques y casas de huéspedes en Oxford, por alrededor de siete años, entre 1998 y 2005.

"(Ellos) te hacían creer que realmente se preocupaban por ti, y en realidad no lo hacen. (…) Como si fuera algo importante para ellos, que eres un amigo para ellos. Fue sólo para obtener lo que quieren. Me tomó algunos años darme cuenta de eso", relata una de las víctimas, según consigna Daily Mail.

Los sujetos, calificados por el juez como "depredadores y cínicos", "tomaban turnos" para violar en grupo a algunas de las menores, que previamente habían sido intoxicadas con alcohol y drogas, según el testimonio de otra de las víctimas.

Sin arrepentimiento

El oficial de investigación DS Nicola Douglas, que participó del proceso, señaló que "ninguno de los perpetradores ha admitido su culpabilidad o ha mostrado remordimiento alguno", indicó

La defensa de los sujetos, quienes han sido encarcelados por entre siete y medio y quince años cada uno, insistían en que en la época de los crímenes eran jóvenes e "inmaduros".

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo