Mundo

“¿Por qué no se cortó la pierna?”: Ladrón queda atrapado y en intento de escape pierde los pantalones

La curiosa situación acontecida en el transporte público de Colombia fue capturada en un video que rápidamente se viralizó a través de redes sociales

Los «lanzas» o ladrones en micros son reconocidos por llevar a cabo sus robos prácticamente sin alertar a sus víctimas y por escapar rápidamente del lugar. No obstante, un presunto ladrón colombiano se debe haber saltado una página del «manual» y vivió una humillante situación que, inclusive, lo dejó sin pantalones.

En el registro se puede ver a un sujeto con un pie atrapado entre las puertas de un bus intentando escapar desesperadamente, mientras los pasajeros hacen presión para que estas no se abran.

Tras un buen rato de forcejeo, el sujeto agarra lo que parece ser una navaja y  procede a intentar cortar su pantalón para salir libre, pero en la acción quedó con los jeans a la altura de las rodillas.

Al notar que no podía liberarse, comenzó a realizar una serie de posturas contorsionistas con los pantalones abajo, aún así no logró escapar.

De acuerdo con Notimérica, momentos después el sujeto fue detenido por la policía.

Viralización

La curiosa situación fue capturada en un video, grabado por una persona desde el un bus contiguo, y rápidamente viralizada en Facebook, acumulando más de 330 mil reproducciones, 2,6 mil reacciones y fue compartido más de 5,5 mil veces.

Entre los más de 200 comentarios, los usuarios de la red social festinan y bromean cruelmente con el hecho.

«Pero mi perro si es bobo, ¿por qué no se cortaba la pierna? eso igual vuelve a crecer no (?)», se lee en uno de los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos