No pudo controlar su furia en tarde fatal: comprador frustrado mató a un inocente al lanzarle llave en cruz en San Ramón

Luis Cristóbal Zapata fue formalizado por el hecho, que aconteció la tarde de este miércoles en un local comercial de la populosa comuna

Por Fernando Peñalver

Un comprador frustrado porque en un comercio no le cambiaron un repuesto, se dejó llevar por un arranque de furia y lanzó una llave de cruz al interior del establecimiento, con saldo de un cliente muerto, al impactarle la herramienta en la cabeza.

La información la suministró Carabineros de Chile. "Debido a que no le cambiaron un repuesto automotriz, un comprador lanzó una herramienta (llave de cruz) al interior del local golpeando a otro recurrente causándole la muerte. Eso sucedió a las 14.40 horas. Carabineros detuvo a un hombre adulto en calle Fernandez Albano Nro. 1951, quien momentos antes al tener un discusión con un trabajador de un negocio de repuestos automotrices, lanzó una llave de metal al interior del local comercial, lesionado en la cabeza a otro cliente que se encontraba en el lugar. Fiscal dispuso control de detención", informó el cuerpo de seguridad.

El detenido fue identificado como Luis Cristobal Zapata Jimenez, de 21 años, mientras que la víctima se llamaba Sergio Fernando Castillo Leiva. El furioso comprador al darse cuenta de lo sucedido, intentó escapar, pero los vendedores del comercio lo retuvieron hasta la llegada de los integrantes de la 31ª comisaría de Carabineros en San Ramón, informó el capitán Gerardo Mediavilla Castro, comisario (s) de esa dependencia.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo