Noticias

¿Selfie?: José Antonio Kast llama a sacarse una foto con un Carabinero para manifestar apoyo

En repudio a los hecho ocurridos esta mañana en el aeropuerto.

El ex senador por el distrito 24 de La Reina y Peñalolén, José Antonio Kast, sigue dando que hablar y cada vez que un tema toca los principios que le preocupan, «mete la cuchara» y da su opinión.

Esta vez se expresó a favor de Carabineros tras los hechos ocurridos esta mañana en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, donde un conductor de Uber se negó a detener el auto y prestar documentación para recibir un control de identidad de parte de Carabineros. En respuesta a la negación, el funcionario policial abrió fuego al conductor, quien ahora permanece detenido por homicidio frustrado.

Por ello el ex candidato presidencial busca generar una nueva campaña a través de la red social Twitter: sacarse una foto con un Carabinero en señal de apoyo. «Carabineros necesita nuestro apoyo», posteó Kast.

«Sácate una foto con un Carabinero y manifiesta tu respaldo #ApoyoaCarabineros», finaliza.

 

Su manifestación por la red social dio de qué hablar y en los comentarios de su tweet, las opiniones estaban divididas. Como en todo el conflicto, el debate se ha fragmentado en quienes apoyan la actitud del Carabinero y critican al conductor de Uber por no querer bajarse del auto, y quienes denuncian un abuso de poder por parte de la autoridad.

https://twitter.com/caio81/status/1006953728140824586

Tags

Lo Último


Te recomendamos