Atención hinchas: política rusa pide no tener encuentros sexuales con extranjeros para el Mundial de Rusia 2018

Según la parlamentaria, que no habló de la opción de uso de condones, este comportamiento puede llevar a un incremento de familias monoparentales

Por Francisca Herrera

Muchos se han dedicado a recolectar los mejores tips para vivir al máximo las bondades que ofrece Rusia para el Mundial, sin embargo, el que dio una política rusa a una radio local podría no interesar a muchos.

La diputada Tamara Pletnyova, quien encabeza el comité de Asuntos de la Familia, la Mujer y la Infancia de la Cámara Baja rusa, pidió a sus compatriotas no tener encuentros sexuales con hinchas extranjeros que llegan en el marco de la fiesta mundialista, en conversación con la radio Govorit Moskva.

Según la parlamentaria, que no habló de la opción de uso de condones, este comportamiento puede llevar a un incremento de familias monoparentales, debido a los divorcios que ocasionan los engaños de los nacionales con aficionados.

La mujer reflotó lo vivido en el país durante los Jugos Olímpicos de Moscú 1980. "Habrá chicas que conocerán a hombres, y luego darán a luz. Quizás se casen, quizás no lo hagan. Pero los niños sufrirán, al igual que sufrieron anteriormente", expuso.

¿Racismo?

Pletnyova, quien resaltó que no era racista, indicó que "una cosa es que los padres sean de la misma raza; otra muy distinta si son de diferentes razas. No soy un nacionalista, pero sé que los niños también sufren porque los abandonan, se quedan aquí sólo con su madre".

"Me gustaría ver en nuestro país (Rusia) casado por amor, sin importar su nacionalidad, ya que serían ciudadanos rusos, que han construido una buena familia", indicó.

Bueno, si una raza más, y si otra raza, en absoluto. Deberíamos dar a luz a nuestros hijos. No soy un nacionalista, pero sin embargo. Sé que los niños también sufren, y luego los abandonan, y eso es todo, y se quedan aquí con su madre".

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo