"Mejores amigas": Este es el exclusivo tren real en el que Meghan Markle e Isabel II tuvieron una "pijamada"

Según se conoce, ni el propio Harry ha viajado en una gira oficial con la monarca inglesa en el exclusivo palacio sobre ruedas

Por Francisca Herrera

No lleva un mes casada con su nieto y Meghan Markle (36) ya se ha transformado en la favorita de la reina Isabel II (92), o eso creemos. La nueva duquesa de Sussex viajó durante la noche del jueves a Cheshire junto a nada más y nada menos que la monarca inglesa en el exclusivo tren real.

El conocido como "palacio sobre ruedas" no es un medio de transporte cualquiera. Según relatan, medios internacionales sólo es utilizado por la Reina Isabel junto al príncipe Felipe y por el príncipe Carlos acompañado de su esposa Camilla.

reina Getty images

El príncipe William lo habría abordado sólo una vez en 2003 durante su gira de cumpleaños. Mientras que Harry y Kate Middleton nunca lo han abordado, por lo menos en una gira oficial.

"Palacio sobre ruedas"

Radicalmente distinto al estilo del tren que utilizaba la bisabuela de Isabel II, la reina Victoria, los nueve vagones del ferrocarril real poseen una decoración y muebles bastante simples.

tren reina Getty images

Los aposentos de la reina, un vagón de 75 pies de largo, incluyen un hall de entrada formal, una sala de estar, un dormitorio y un baño con un baño completo, de acuerdo con la revista People.

Además, cuentan con vagones que proporcionan alojamiento para el personal de la casa real, ferroviario y de seguridad personal pertenecientes a la policía, suministro eléctrico propio y espacio para los equipos de comunicación, agrega el medio citando el libro "At Home With the Queen" de Brian Hoey .

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo