Mundo

¡Selfie mortal! Pareja muere al caer de acantilado de 30 metros por tomarse una selfie

Sucedió en una localidad de Portugal, donde fueron hayados los cuerpos sin vida de la pareja que quizo tomarse una foto donde no debía

Si hay algo muy común entre las parejas es que se tomen selfies, muchas veces  para compartirlas en redes sociales. Muchas de esas fotos podrían ser de consumo privado, pero las que son de consumo público, tienden a tener una tendencia, deben ser originales, romanticas y llamativas. Al parecer, una pareja en Portugal llevó al extremo esta práctica.

PUBLICIDAD

Se trata de un hombre de nacionalidad inglesa y su pareja, una mujer, quienes decidieron subir al cerro más alto de Playa de Pescadores, en una localidad a solo 25 millas de la capital, Lisboa. Fue el diario local Correio da Manhã el primero en reseñar el terrible hecho, la pareja habría caído unos cien metros al vacío, cuando por tomar la selfie, resbalaron y murieron ambos en el acto.

Recomendado

Las identidades aún no han sido reveladas, pero la evidencia del teléfono encontrado muestra los últimos segundos de una anhelada toma que le habría costado la vida a la pareja. Reportes indican que no es la primera vez que alguien muere por querer hacerse una fotografía en esa zona.

Tags

Lo Último