Aplicación te permite armar todo el panorama para disfrutar de la nieve

Comprar las entradas y reservar alojamiento es parte de lo que ofrece esta herramienta.

Por Publimetro

La nieve ya cayó y está esperando a muchos para esperar de ella. Aunque no es llegar y subir, porque es bueno planificarse para solo disfrutar.

Para eso existe una aplicación que te permite planificar la ida a los centros invernales y que para este año regresa renovada.

Se trata de "Chile Esquí", gratuita para iPhone y Android, lo que se suma al lanzamiento de Esqui.com Chile, la tienda online donde los usuarios pueden reservar sus vacaciones de esquí, con tickets andarivel de los centros chilenos, alojamientos y la posibilidad de coger otros complementos como seguros o transfers, y todo 100% online.

Además, el portal también ofrece información sobre los centros, artículos y consejos para esquiar, vídeos de snowboard y esquí y toda la actualidad del mundo de la nieve y la montaña. A su vez, la app presenta nuevos diseños de las pantallas más relevantes, lo que a hace más fácil de utilizar.

Por otro lado, la aplicación tiene compatibilidad con la plataforma social Skitude, con la que sus usuarios pueden registrar su actividad en pistas y así disponer y compartir su diario de nieve, y además participar en los desafíos.

Durante toda la temporada en Chile Esquí habrá varios desafíos, que están diseñados para que todos los esquiadores y snowboarders, da igual si van frecuentemente a esquiar o solo una vez, además de concursos virtuales, disponibles con los que se pueden ganar grandes premios, como tickets o material especializado, participando con sus descensos y fotos en las pistas de cualquier centro del país.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo