Social

Fin a la polémica: autoridades aseguran que “las mujeres rusas son las mejores del mundo” y llaman a que tengan sexo con extranjeros durante Mundial

“Cuantos más niños nazcan, mejor”, sostuvo un diputado.

La diputada Tamara Pletnyova causó polémica luego que pidiera a las mujeres rusas no tener sexo con los extranjeros que lleguen al país en el marco del Mundial de Fútbol.

«Habrá chicas que conocerán a hombres, y luego darán a luz. Quizás se casen, quizás no lo hagan. Pero los niños sufrirán, al igual que sufrieron anteriormente», sostuvo la parlamentaria, recordando que hechos así pasaron durante los Juegos Olímpicos de Moscú en 1980.

Esto sin embargo fue rechazado por el gobierno ruso, asegurando que las mujeres pueden hacer lo que les plazca. En ese sentido, el portavoz del presidente ruso Vladímir Putin recalcó al respecto que «en cuanto a nuestras mujeres, probablemente gestionarán sus propios asuntos ellas mismas; son las mejores del mundo».

Dmitri Peskov incluso manifestó que en el propio Fan ID de este Mundial figura ‘No’ al racismo, por lo que descartó que existan problemas con los visitantes de otros países.

En tanto, el diputado Mijaíl Degtiarev fue aún más allá y llamó a las rusas a tener relaciones con extranjeros si ellas lo desean. «Cuantos más niños nazcan, mejor», resaltó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos