Mundo

No fue en Canadá: Entérate dónde pasaron Harry y Meghan su romántica luna de miel

Todos creíamos que Meghan Markle y su esposo el príncipe Harry habían pasado su luna de miel en Canadá, pero no fue así.

Todos creíamos que Meghan Markle y su esposo el príncipe Harry habían pasado su luna de miel en Canadá, pero no fue así.

Según medios británicos en los cuales citan a fuentes cercanas de los Duques de Sussex, afirman que viajaron a África oriental y visitaron más de dos países durante su romántico viaje.

Además, entre las actividades que realizaron detallan que estuvieron de safari, se relajaron mientras tomaban el sol y también disfrutaron de aventuras al aire libre en África.

Se conoció que la pareja real tendrá otro romántico viaje en septiembre. Por ahora, se han incorporado a las actividades de la Realeza.

 

El pasado sábado participaron en el desfile ‘Trooping the Colour’, y recientemente la Duquesa de Sussex, Meghan tuvo su primer viaje sola, sin el príncipe Harry, con la reina Isabell II, en el que se les vio muy felices a ambas.

La elección de África para su viaje de casados cuadra con todo lo que han hecho hasta la fecha y que forma parte de su relación: Allí se enamoraron, disfrutaron de una escapada antes de comprometerse, y regresaron a Botswana por el 36 cumpleaños de Markle. Definitivamente, puede decirse que África es su segundo hogar.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos