Mundo

Al menos 17 personas murieron asfixiadas tras explosión de bomba lacrimógena en club nocturno de Caracas

La tragedia ocurrió la madrugada de este sábado en el Club Los Cotorros, ubicado en el sector de El Paraiso, en donde en medio de una fiesta, cuando se generó un discusión y uno de los participantes accionó la bomba lacrimógena, según lo reportaron testigos presenciales en las redes sociales.

Alrededor de la 1:30 de la madrugada de este sábado la presunta detonación una bomba lacrimógena dentro del Club Social El Paraíso, en la ciudad de Caracas, generó un caos en el local dejando un saldo preliminar de 17 personas muertas y varios heridos.

«Los hoy inertes se encontraban en una festividad en el referido club, cuando un sujeto desconocido manipulo un artefacto (bomba trifasica), lo que generó un caos dentro del establecimiento, resultando heridas varias personas, siendo trasladadas a los nosocomios mas cercanos, donde fallecen posterior a su ingreso», dijo.

El CICPC dijo que no se ha identificado a sospechosos y que el móvil aún no se ha determinado.

Asfixia y traumatismos fueron las causas principales de la muerte de las víctimas identificadas, entre las que se cuentan algunos menores de edad y varias mujeres que estaban, al parecer, celebrando una graduación.

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, ha informado de que hay siete personas detenidas. «Se originó una riña en horas de la madrugada y una de las personas involucradas en la riña lanzó un artificio lacrimógeno que originó la estampida de más de 500 personas que se encontraban en el club social, ocasionando el fallecimiento de 17 personas», ha dicho a la televisión estatal Reverol.

Tags

Lo Último


Te recomendamos