Mundo

¡Locura mundialista! Aficionados se pasean desnudos en una bañera en las calles de Moscú

La fiebre mundialista se vive en todo el mundo y así lo han demostrado los fanáticos.

La locura se instaló en Rusia y no cabe duda que todo puede pasar; desde osos tocando trompetas hasta fanáticos paseándose desnudos por las calles.

Recientemente, dos hinchas fueron los protagonistas de un video viral en YouTube. En las imágenes se pueden apreciar a un hombre en la bañera llena de agua mientras el automóvil se encontraba en movimiento.

https://www.youtube.com/watch?v=UP75ZuVpDKg

A la peculiar escena se le sumó la participación de un segundo sujeto que aprovechó la luz del semáforo para subirse y bailar frente a decenas de transeúntes.

Mientras agitaban sus bufandas, los aficionados coreaban a todo pulmón “Rusia”, para luego salpicar con agua a los sorprendidos peatones.

Sin embargo, esta escena no pasó desapercibida para decenas de personas, que aprovecharon el momento para sacar sus celulares y grabar el divertido momento.

Como se sabe, en Rusia se viene realizando el Mundial donde más de un millón de fanáticos de diferentes países han llegado para apoyar a sus selecciones.

Hace unos días, un oso sorprendió a los fanáticos, quienes entre cánticos y divertidas indumentarias, fueron sorprendidos por un curioso animal tocando una trompeta.

https://www.youtube.com/watch?v=8yws8ys-VLI

El oso que es considerado un símbolo en Rusia, se encontraba sentado en un vehículo descapotado. Las grabaciones fueron compartidas en las redes sociales y se puede apreciar como el animal levanta las manos para saludar a los aficionados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos