Social

La brutal, honesta y épica respuesta de niño en prueba de Lenguaje que se ganó los aplausos de Facebook: lo mejor fue la evaluación del profesor

Desarrolló todo su lado crítico.

¿Cuántas veces nos hicieron leer libros muy fomes en el colegio cuando éramos niños chicos? En mi caso en particular, recuerdo que fue en bastantes ocasiones, convirtiendo todo en algo más insufrible cuando debíamos responder en las pruebas nuestras impresiones sobre los textos.

En ese sentido, no podíamos libremente decir «el libro malo», «me quedé dormido» o «leí el resumen», porque sabíamos que no solamente uno se iba a sacar una mala nota, sino que podíamos recibir el odio del profesor.

Sin embargo, los tiempos cambiar y los niños de ahora tienen más personalidad para responder, tal como hizo un menor que convirtió su respuesta en viral, apareciendo en el fanpage Que Opina Chile 2.0.

«¿Cuál fue la parte que más te gustó del libro? ¿Por qué?», interroga el docente. «Ninguna porque es muy fome», respondió el pupilo.

En tanto, la segunda pregunta decía lo siguiente: «¿Recomendarías este libro a algún amigo? ¿Por qué?», a lo que el alumno señaló tajantemente «No, porque se aburriría».

Lo mejor de todo es que el profesor tomó como buenas ambas respuestas, por lo que valoró el pensamiento crítico del niño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos