¡Romántico! Mexicano le pidió matrimonio a su novia mientras celebraban triunfo de la selección ante Alemania

Este domingo México hizo historia al ganar 1 gol por 0 a Alemania en el Mundial Rusia 2018, y fue el momento preciso para que este mexicano le pidiera a su novia que se casara con él.

Por Roxana Peña

Este domingo 17 de junio la selección de México hizo historia al ganar 1 gol por 0 a Alemania en el Mundial Rusia 2018, y fue el momento preciso para que este mexicano le pidiera a su novia que se casara con él.

La romántica solicitud ocurrió al pie del Ángel de la Independencia, uno de los monumentos más emblemáticos de la Ciudad de México y donde la afición celebra tradicionalmente los triunfos deportivos.

Allí José Saldivar, en medio de la fiesta por el triunfo de la selección nacional, se arrodilló frente a su novia Paulina Hernández, le extendió el anillo y esperó el "sí".

Como la novia aceptó, alrededor amigos y fanáticos vestidos con la playera del equipo mexicano le pidieron al joven invitación para la boda.

Originarios de Zacatecas estos novios viajaron junto con un grupo de amigos a la Ciudad de México para ver los partidos de la selección nacional en la capital.

El joven dijo a los medios que la idea ya rondaba en su cabeza. "Le dije a mi novia: o me quedo en México a pedirte matrimonio o voy a Rusia a ver a México ganar este Mundial".

Ya la pareja planea viajar juntos al Mundial Catar 2022.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo