Mundo

¡Romántico! Mexicano le pidió matrimonio a su novia mientras celebraban triunfo de la selección ante Alemania

Este domingo México hizo historia al ganar 1 gol por 0 a Alemania en el Mundial Rusia 2018, y fue el momento preciso para que este mexicano le pidiera a su novia que se casara con él.

Este domingo 17 de junio la selección de México hizo historia al ganar 1 gol por 0 a Alemania en el Mundial Rusia 2018, y fue el momento preciso para que este mexicano le pidiera a su novia que se casara con él.

La romántica solicitud ocurrió al pie del Ángel de la Independencia, uno de los monumentos más emblemáticos de la Ciudad de México y donde la afición celebra tradicionalmente los triunfos deportivos.

Allí José Saldivar, en medio de la fiesta por el triunfo de la selección nacional, se arrodilló frente a su novia Paulina Hernández, le extendió el anillo y esperó el «sí».

Como la novia aceptó, alrededor amigos y fanáticos vestidos con la playera del equipo mexicano le pidieron al joven invitación para la boda.

Originarios de Zacatecas estos novios viajaron junto con un grupo de amigos a la Ciudad de México para ver los partidos de la selección nacional en la capital.

El joven dijo a los medios que la idea ya rondaba en su cabeza. «Le dije a mi novia: o me quedo en México a pedirte matrimonio o voy a Rusia a ver a México ganar este Mundial».

Ya la pareja planea viajar juntos al Mundial Catar 2022.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos