Un policía de Texas abusó sexualmente durante meses de una niña de 4 años y chantajeaba a su madre con la deportación

Un agente del Departamento del Sheriff del condado de Bexar fue arrestado por un delito grave de asalto sexual súper agravado el domingo luego de que una madre de una niña de 4 años fuera chantajeada para guardar silencio sobre el abuso, según la policía. La madre de la víctima es una inmigrante indocumentada y fue amenazada con la deportación si hablaba.

Por Agencias

El subjefe de un departamento de policía de Texas fue acusado de agredir sexualmente a una niña de 4 años y de amenazar a su madre guatemalteca con deportarla si lo denunciaba.

José Núñez, de 47 años, fue detenido el domingo bajo una orden de agresión sexual con agravantes, con cargos formales pendientes, informó el jefe del Departamento de Policía del condado de Bexas, Javier Salazar.

Documentos entregados a la corte y los registros de la prisión del condado que Nunez está detenido sin derecho a fianza. No se pudo contactar a su abogado para más detalles. Núñez debe comparecer ante el tribunal el lunes por la tarde.

Salazar dijo que la madre, oriunda de Guatemala, llevó su hija a una estación de bomberos el sábado por la noche cuando la niña comenzó a pedir ayuda.

Agregó que las agresiones se han transmitido durante años y que pueden haber más víctimas.

Núñez es empleado de la prisión del condado y se encuentra de licencia retribuida.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo