El Gráfico Chile

Marruecos, Egipto y Arabia Saudita, los primeros eliminados del Mundial de Rusia 2018

Loa africanos sumaron su segunda derrota en línea y quedaron fuera matemáticamente de la Copa del Mundo. Luego quedaron fuera egipcios y árabes.

El Mundial de Rusia 2018 empezó con 32 equipos buscando la gloria, pero uno ya se quedó en el camino, porque Marruecos está tempranamente eliminado en la fase grupal de la Copa del Mundo. Luego quedaron fuera dos equipos más.

Los africanos perdieron en la primera fecha con Irán por 1-0 y en la segunda por el mismo marcador ante Portugal de Cristiano Ronaldo. Estos resultados los dejan fuera matemáticamente de la cita que se disputa cada cuatro años.

Esto porque les es imposible igualar al equipo que resulte segundo en el Grupo B. Portugal ya tiene cuatro unidades, y desde las 14:00 horas se medirán Irán (3 puntos) con España (1), donde obviamente sumarán unidades y dejarán al cuadro del francés Herve Renard sin chances.

Marruecos jugará sólo por el amor propio en la tercera fecha ante España, el próximo lunes desde las 14:00 horas en Kaliningrado.

Árabes y egipcios fuera

Pero Marruecos no se va solo para la casa, porque tras la victoria de Uruguay por 1-0 ante Arabia Saudita se sumaron dos eliminaciones más.

Quedaron al margen de la Copa del Mundo, el equipo de Juan Antonio Pizzi y Egipto, porque en el Grupo A ya están clasificados para octavos Rusia y Uruguay.

Tags

Lo Último


Te recomendamos