Mundo

“Siento que me han arrancado un pedazo de mi corazón”: la desgarradora carta de una madre separada de su hijo por cruel política de Trump

Samir fue separado de su madre en la frontera de Estados Unidos. Los agentes dijeron que se llevaban al niño para que se diera una ducha, pero desde entonces lleva dos semanas separado de su madre.

La política migratoria estadounidense llevada a cabo por el ejecutivo de Donald Trump ha dejado imágenes desoladoras y familias separadas. Tanto es así que el abogado Michael Avenatti ha publicado en Twitter la carta de su cliente Levis a su hijo de seis años Samir, en la que le explica que mamá no le ha abandonado.

A Levis le han separado de su hijo Samir a causa de las políticas migratorias de Donald Trump hace dos semanas, como denuncia su abogado, Michael Avenatti. Los agentes fronterizos se llevaron al niño para que se diera «una ducha» prometiendo que vovlería a estar con su madre inmediatamente, pero de eso hace ya dos semanas.

Y es que Samir se ha convertido en uno de los muchos niños que ya han sido separados de sus padres. En una carta escrita por la madre y hecha pública por el abogado se puede observar el dolor que están experimentando estas familias.

«Lamento hijo mío esto que está pasando, me duele en mi alma esta separación, pero quiero que sepas que no he abandonado», reza el escrito.

La mujer, que está muy asustada por la situación de su hijo, le dice que quiere verle para decirle a la cara que «es su orgullo, su motor» y que sabe está sufriendo porque le ama. Y continúa: «Siento que me han arrancado un pedazo de mi corazón».

Tags

Lo Último


Te recomendamos