Social

“Experto” asegura que descifró la clave detrás del mítico 666: es una profecía apocalíptica que anuncia el fin del mundo para este domingo

Menos mal que no tengo turno este fin de semana, así que me río de mis colegas que deberán estar acá el “día del juicio final”.

Argentina no saldrá campeona del Mundo, no alcanzaremos a recibir las 7 lucas del confort y el 18 de septiembre se fue a las pailas. Esto debido a que apareció una nueva fecha para el fin del mundo y es prácticamente ahora ya.

Mathieu Jean-Marc Joseph Rodrigue, un francés que asegura tener un amplio conocimiento bíblico, señaló al diario inglés Daily Star  a inicios de años que este domingo nuestro planeta dejará de existir.

De acuerdo al hombre, escuchó una voz que apareció de la nada entre»cuatro seres vivientes», la cual le habría dado la clave para poder comprender «la figura de la bestia».

¿Qué es esto? El famoso 666. En ese sentido, señaló que la clave detrás de esta enigmática cifra se encuentra en el siguiente pasaje bíblico: «Le dieron autoridad para actuar durante 42 meses».

Ante esto, realizó todo un análisis y llegó a una aterradora conclusión. Los números 666 y 42 dan una fecha, y en base a sus estudios es el 24 de junio del 2018.

Cabe mencionar eso sí que han salido infinitas fechas del fin del mundo y aún seguimos acá, así que relájese, vea el Mundial y disfrute de la vida. Total nada pasará … ¿o sí?

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos