Social

Lea esta nota y después prepárese con todo: experta revela la mejor hora del día para tener sexo

¡Atención!

Algunos prefieren en las noches, cuando ya están acostados y el bajo los efectos de la estufa el calor empieza a aumentar. Otros quizás consideren que el clásico «rapidín matinal» sea un momento ideal. Pero la ciencia como siempre buscó una respuesta precisa y lo hizo: reveló cuál era la hora ideal para tener sexo.

PUBLICIDAD

La nutricionista y experta en hormonas femeninas Alisa Vitti dio con el momento exacto. El problema es que la mayoría en ese instante está en los trabajos, colegios, universidades o algo por ese estilo.

En su libro «Código femenino» según informa el NY Post, la autora afirma que nuestros niveles de hormonas fluctuantes son claves en la vida sexual de las personas. En ese sentido, el estrógeno es conocido como la hormona que impulsa el deseo sexual de las mujeres. Pero ojo, también lo hace con los hombres.

Recomendado

Ante esto, asegura que las parejas deben intimar considerando sus niveles de estrógenos para lograr estar «más emocionalmente presente» durante el sexo.

¿Y cuándo ocurre esto? De acuerdo a Vitti, a las 15:00 horas aumenta el nivel de estrógeno de los hombres, por lo cual es el momento preciso que se debería aprovechar para dar rienda suelta a los placeres.

Pero, ¿qué pasa con las mujeres? La especialista señala que «diez días después de la ovulación» ellas logran llegar a ese punto ideal, pues «experimentan un aumento en el estrógeno y la testosterona que hace que su deseo se dispare».

Así que ya saben, a las 15:00 horas del décimo día después de la ovulación es el mejor momento de todo el mes. Por lo que dígale a su jefe que tiene hora al médico y que su pareja invente una chiva similar. Pues como dice el comercial de Lipigas, es el instante ideal para «romper catres».

Tags

Lo Último