Melania usa polémica chaqueta para visitar a niños migrantes separados de sus familias por Trump

Melania, cuyas actividades públicas se han visto disminuidas en las últimas semanas, utilizó la prenda a su regreso al avión presidencial.

Por Miguel Velázquez

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, está una vez más en medio de la polémica por utilizar una chaqueta con la frase "Realmente no me importa, ¿y a ti?" al visitar a niños migrantes.

Melania, cuyas actividades públicas se han visto disminuidas en las últimas semanas, utilizó la prenda a su regreso al avión presidencial.

Chamarra Foto: ZARA

La polémica ocurre mientras la separación de niños migrantes de sus familias indigna a la opinión pública de Estados Unidos y del mundo.

La política migratoria  "Tolerancia Cero", implementada por la administración de Donald Trump, obliga a la detención de todo adulto que cruce ilegalmente a Estados Unidos. Aquellos que crucen con menores de edad podrán permanecer con ellos en la cárcel, de acuerdo a una orden ejecutiva firmada por el presidente Donald Trump.

"Solamente es una chaqueta", respondió Stephanie Grisham, vocera de la primera dama. "No hubo mensaje oculto. Después de la importante visita a Texas, espero que esto no sea en lo que los medios se enfoquen". 

La primera dama no utilizó la prenda en el sitio de la visita.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo