Mundo

¡Indignante! Argentinos dan una golpiza a croatas tras derrota en Rusia

Un grupo de hinchas de la selección de Argentina enardecidos por la derrota golpearon a fanáticos de Croacia

No es un secreto el carácter apasionado de los fanáticos del fútbol en Argentina. En más de una ocasión los titulares de la prensa destacan el carácter violento de las reyertas después de cada encuentro de fútbol restando importancia al hecho deportivo en sí. Algo similar está pasando hoy, tras el último partido entre la albiceleste y la selección de Croacia en el Mundial de Rusia 2018.

Este jueves 21 la selección de Argentina sufrió un duro revés frente a su par de Croacia. Una amarga derrota de tres goles por significó un mortal golpe al ego de la hinchada fanaticada argentina.

Esta derrota frente a Croacia poner en riesgo el paso de la selección albiceleste a  la siguiente fase de octavos de final. Y muchos fanáticos no logran controlar la ira tras este funesto escenario.
Un grupo de hinchas de Argentina tomó por sorpresa a sus pares de Croacia en los pasillos del Nizhny Novgorod Stadium donde se celebré este encuentro dentro de la aún fase de equipos del Mundial de Rusia 2018.
Ante el inesperado resultado los enardecidos fanáticos de Argentina propinaron una ruda golpiza a otros fanáticos de Croacia, la selección vencedora.
El video que fue grabado por otros espectadores ha sido publicado en las redes sociales despertando el rechazo de miles de seguidores del fútbol.

https://twitter.com/Espanta_2/status/1010071333798105088

https://twitter.com/TucuViejo/status/1010028604078448641

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos