El Gráfico Chile

“Damos pena”: las duras portadas de los diarios argentinos le pegan en el suelo a la Albiceleste de Sampaoli

Los medios transandinos no tuvieron pasión con el cuadro del ex entrenador de la Roja, criticando su pésimo desempeño en el Mundial de Rusia 2018.

Argentina está en el piso. Perdió ante Croacia, quedó colgando del Mundial de Rusia 2018 y su entrenador, Jorge Sampaoli, es duramente cuestionado por los hinchas y la prensa transandina. Es más, las portadas de los diarios del otro lado de la cordillera fueron muy duros.

El principal diario deportivo del vecino país, Olé, tituló «Quebrados» en alusión al pésimo momento que viven en la Copa del Mundo y que el plantel está sin alma y con una conducción técnica indescifrable.

En tanto, el Diario Popular fue muy duro, al decir en su titular «Damos pena», hablando de la catástrofe ante los croatas, que los tiene con un pie fuera del certamen planetario.

Clarín, por su parte, señala que «Hace falta un milagro», mientras que La Nación ocupó la palabra «derrumbados» para hablar del pésimo momento que viven.

Argentina tiene que jugar su último partido del Grupo D ante Nigeria, el próximo martes desde las 14:00 horas. Necesita de mucha ayuda para poder pasar a octavos.

Las portadas

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos