Noticias

Imprudencia fatal en Lo Espejo: padre e hijo fueron embestidos al cruzar las vías del ferrocarril y fallecen en el hospital

El personal médicos de los hospitales Exequiel González y Barros Luco en San Miguel trataron de salvarles la vida.

Un hombre de 29 años y su hijo de 2 años fueron atropellados en las vías del tren este viernes, cuando cruzaron a nivel de Lo espejo, y posteriormente fallecieron en los centros hospitalarios donde intentaron salvarles la vida, informó Carabineros de Chile.

El Capitán Cristian Norambuena, de la Undécima comisaría Lo Espejo, explicó que este hecho ocurrió en plena vía férrea, sobre el paso bajo nivel, en la avenida Salvador Allende. «Un adulto cruzó la vía férrea con su hijo, y fueron embestidos, con lesiones graves ambos. El menor fue trasladado al hospital Exequiel González Cortés y el adulto al hospital Barros Luco en San Miguel», explicó el oficial de Carabineros.

El adulto resultó con sus piernas con fracturas expuestas y sangramiento, y se realizaron maniobras de reanimación en el lugar, mientras el menor resultó con heridas múltiples en su cuerpo y cara.

Más tarde, el capitán Rubén Rodríguez Zapata, confirmó el fallecimiento de la pareja de padre e hijo. Carabineros instó a la ciudadanía a no incurrir en este tipo de cruces prohibidos, por las vías del ferrocarril, dado el peligro que las mismas entrañan.

Tren Central informó que el sistema se encuentra plenamente operativo, pero que la frecuencia es irregular.

Tags

Lo Último


Te recomendamos