Movilh tilda de "heterofóbico" a comentario en redes sociales por la presencia de Karol Lucero en marcha LGBT+

Todo por la polémica que generó la incorporación del animador a uno de los buses

Por Karina Prieto

La homofobia, según la RAE es la “aversión hacia la homosexualidad o las personas homosexuales", pero ¿Qué sería ser heterofóbico? La palabra no está en la academia, pero desde el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual, Movilh, no dudaron en ocuparlo contra los que criticaron a Karol Lucero por su participación en la marcha.

De sexista, heterofóbico y racista tildaron una de las críticas y también por DM. Trataron de explicar sus dichos a una de las usuarias de Twitter que partió la funa: "Cuando ustedes desacreditan a alguien por ser homosexual, se llama homofobia, si lo desacreditan por ser heterosexual, se llama heterofobia". Aunque borraron el tuit, quedaron las capturas de pantalla.

heterofóbicos Reproducción
heterofóbicos Reproducción

Todo esto en el contexto de la polémica que generó esta tarde la incorporación del animador Karol Lucero al bus de la empresa Larga Vista, que desfilará durante la marcha del Orgullo LGBT+ que se realizar mañana sábado a las 14:00 en Plaza Italia.

Por redes sociales funaron al conductor con el hashtag #YoNoMarchoConKarolDance que terminó con la bajada del evento del animador.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo