Mundo

Beso de dos jugadoras de rugby desata la homofobia en internet pero la liga los calla con épica respuesta

La demostración de amor de la pareja, que lleva una relación desde el 2014, fue defendida por La Liga Nacional de Rugby de Australia (NRL).

Dos jugadoras de rugby rivales demostraron que el amor siempre es más fuerte. Después del partido entre Queensland y Nueva Gales del Sur, Karina Brown y Vanessa Foliaki quisieron cerrar su enfrentamiento con un tierno beso que fue difundido por las redes sociales de La Liga Nacional de Rugby de Australia (NRL).

La demostración de amor de la pareja, que lleva una relación desde el 2014, desató los comentarios homofóbicos de los seguidores del fan page de la institución australiana. Sin embargo, la NRL salió a defenderlas con una épica respuesta.

Un usuario de la red social salió a reclamar que «habría indignación pública si dos tipos se besaran exactamente así después de un juego. Guarda esa mierda en el cobertizo o en casa. No nos importa si son compañeras, novias, amantes, etc buena suerte para ustedes, hagan lo que quieran, sin discriminación o juicio aquí, simplemente manténganlo fuera del campo y dejen que su fútbol hable», a lo que el NRL respondió: «Bienvenido a 2018 … ¡no podemos esperar a que te unas a nosotros!».

«Si podemos publicar una (foto) de Cooper Cronk y su esposa Tara besándose, entonces podemos compartir una foto de Karina Brown y Ness Foliaki compartiendo un momento también», respondió la cuenta de Facebook de la liga ante los comentarios que hablaban de una sexualización de las jugadoras.

En una entrevista previa al encuentro, la pareja declaró que «nunca ha sido un problema entre sus compañeros de equipo y personal de apoyo».

Tags

Lo Último


Te recomendamos