Entretenimiento

¿Y no nos invitaron? Una fuente asegura que Miley Cirus y Liam Hemsworth se casaron en secreto

Una prestigiosa publicación asegura que la cantante y su prometido el actor Liam Hemsworth se habrían casado en secreto.

La revista Life&Style asegura que la cantante Miley Cirus se habría casado en secreto con su prometido el actor Liam Hemsworth, según  fuentes no identificadas.

Amigos de la pareja confirmarían que la pareja contrajo matrimonio en una ceremonia secreta y al estilo hippie en su mansión de Malibú en California.

Uno de los informantes ha revelado que Miley «Vistió un traje blanco y fluido con todos sus animales alrededor, !Fue una locura! La comida fue vegetariana y orgánica» apuntó.

Acerca de los votos de la pareja, la fuente ha dicho que ambos expresaron su amor por el otro, diciendo que son mejores amigos que quieren envejecer juntos haciendo llorar a los asistentes.

Uno de los datos más interesantes dicho por los informantes es que Miley cantó una canción de Dolly Parton y estuvo acompañada de toda su familia.

La familia del actor tambíen estuvo presente, Chris y Luke Hemsworth compartieron el importante momento con los novios.

Aunque Miley y Liam no han compartido fotos la fuente reveló que ésta no será la única oportunidad para hacerlo, puesto que está planificada otra ceremonia en Australia de donde es oriundo Hemsworth.

Los invitados a la boda también comentaron que la pareja tiene planes de iniciar una familia ya que la cantante sueña con tener un bebé.

Esta no es la primera vez que la pareja protagoniza rumores de boda, en el 2017 se reportó que se habían casado en secreto en una ceremonia privada.

Miley y Liam se conocieron en 2009 en el set de grabación de la película The Last Song, se comprometieron por primera vez en 2012 y luego de terminar, reasumieron su compromiso en 2016.

También en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos