"Es un cara de palo de tomo y lomo": diputado oficialista se va con todo contra Dávalos ante querella por calumnias

Este sábado el hijo de la ex Presidenta Michelle Bachelet presentó una serie de acciones civiles y penales en el Centro de Justicia de Santiago

Por Francisca Herrera

El diputado Diego Paulsen, de Renovación Nacional, se fue con todo contra Sebastián Dávalos, hijo de la ex Presidenta Michelle Bachelet, luego que ayer presentara una serie de acciones civiles y penales en contra él y otras dos autoridades oficialistas.

"Quiero dejarle claro al señor Dávalos que es un cara de palo de tomo y lomo", señaló el parlamentario en entrevista con radio Bío Bío.

Paulsen acusó que estas acciones se tratan de "una pirotecnia judicial que trata de limpiar y lavar su imagen, la que quedó bastante deteriorada con todos los hechos irregulares y su actuar bastante reñido a la poca ética, la verdad que deja mucho que desear".

Dávalos denunció a Paulsen, el subsecretario de Minería, Pablo Terrazas, y la diputada Marcela Sabat como participantes de lo que calificó como un “vergonzoso montaje comunicacional”.

Addemás, el hijo de la ex Presidenta indicó que la demanda alcanzará también al actor Daniel Alcaíno, quien está detrás del personaje "Yerko Puchento".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo